Lidl

El Monsieur Cuisine de Lidl que lo petará estos Reyes por solo 29,99 euros

Monsieur Cuisine Lidl
Descubre cómo es el robo de cocina de Lidl para los más pequeños de la casa
Blanca Espada

Uno de los electrodomésticos más deseados de Lidl, su robot de cocina Monsieur Cuisine, regresa ahora a estos supermercados pero en una versión «mini» que ya arrasa en ventas de cara a la celebración de los Reyes Magos.

El Monsieur Cuisine de Lidl que lo petará estos Reyes por solo 29,99 euros

Este mismo mes de diciembre se desató la «locura» entre los clientes de Lidl al ponerse de nuevo a la venta el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine. Se trataba del regreso del primero modelo de este robot de cocina de solo 199 euros que se agotó en pocas horas. El modelo más avanzado el llamado Monsieur Cuisine Connect, tuvo que se retirado del mercado tras una demanda de Thermomix, de modo que solo quedaba la oportunidad de hacerse con este primer robot que como decimos, provocó largas colas y que más de una persona se quedara sin su Monsieur Cuisine.

Monsieur Cuisine Lidl

Sin embargo, Lidl vuelve a poner a nuestra disposición su famoso robot de cocina, aunque en una versión algo distinta que seguro que se convertirá en algo que tus hijos te van a pedir.

Llega a Lidl el Mini Monsieur Cuisine de juguete, un robot igual al Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest  pero en una versión reducida para que los niños se lo pasen en grande cocinando su propia comida y presentándola con orgullo a los demás.

Así es el Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl

Monsieur Cuisine Lidl

Tiene una pantalla real, un control giratorio y una jarra batidora, que no es de metal sino de plástico blanco y resistente. Además, el robot viene con una tapa, una cesta acoplable y una espátula. Los accesorios son todos similares a los de la versión original para adultos.

El aparato viene con 5 recetas en su guía de cocción. Por lo tanto, los niños pueden comenzar a cocinar de inmediato y fácilmente, siempre y cuando tengan los ingredientes adecuados. Los jóvenes chefs pueden mezclar leche con chocolate, hacer yogur de vainilla, masa para gofres, yogur de frambuesa o bizcocho de chocolate, por ejemplo.

La selección de recetas infantiles ya muestra dónde está el punto fuerte de la pequeña máquina: que es el de mezclar, porque en lugar de un cuchillo de metal afilado, nos encontramos con un elemento giratorio de plástico. Dado que se puede utilizar el dispositivo a partir de los tres años, no se utilizan elementos afilados por motivos de seguridad.

Por supuesto, también podemos mezclar recetas por nuestra cuenta, es decir, sin instrucciones digitales. Ya sean huevos revueltos o un batido hecho con frutas blandas y peladas, este robot para niños les invita a experimentar. Sin embargo, no es posible calentar ni hervir de modo que se garantiza que los pequeños no sufran accidente alguno aunque es aconsejable vigilar siempre que jueguen con juguetes que en definitiva son eléctricos.

Como funciona con pilas, se puede llevar al exterior en la terraza o balcón, o en un viaje con familiares y amigos sin ningún problema. En muchos lugares se puede encontrar un lugar nuevo y seguro para los experimentos de cocina de los niños.

Y lo mejor no es solo que sea una réplica perfecta del Monsieur Cuisine, sino que tiene un precio de escándalo ya que solo os va a costar 29,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias